Tu pizza
¿Alguien quiere pizza? Sí, tú. Por eso estás aquí. Así que no te vamos a contar lo de que en Papizza llevamos casi un siglo preparando pizzas artesanales, exactamente desde 1931, cuando las recetas de Carmelo Maglia triunfaban en Biancavilla, Sicilia. Ni tampoco que llegamos a España en 2006 y desde entonces seguimos creciendo y conquistando estómagos. De locos, vaya.
Vale, fuera rollos, como sabemos lo que te gusta, esto te interesa: en Papizza nuestro producto estrella es la Pinsa. ¿La qué? Pues la reina de la fiesta. Una mezcla de harinas vegetales muy naturales de soja, arroz y trigo, fusionadas con aceite de oliva en un proceso de fermentación muy laaaargo, nada menos que 72 horazas. El resultado es una masa más ligera, hidratada, crujiente y tan digestiva que tu estómago te hará la ola. ¿La mejor parte? La disfrutas a tu ritmo y cuando quieras, por eso es nuestra tentación 24/7. Parada obligada vengas de donde vengas y vayas donde vayas. Y ahora que estás babeando, solo te queda elegir tu favorita.
Pinsa al gusto
Crea tu pizza ideal con tus 3 ingredientes favoritos en pocos pasos. La tendrás lista en pocos minutos y ¡A disfrutar!
Primero, elige la salsa que quieres que cubra la base de la pizza. Es el toque mágico que lleva todo al siguiente nivel.
Segundo, combina los ingredientes que más te gusten y no olvides la salsa. Es el toque mágico que lleva todo al siguiente nivel.
Tercero, este paso es cosa nuestra, ¡preparamos tu pizza!
Y ya solo queda disfrutar, desear habernos conocido antes y buscar el momento perfecto para volver a pedir otra pizza.
Pizza al corte
Entrar en un Papizza es como viajar a tu rincón preferido del Mediterráneo donde disfrutar de sus sabores y aromas más deliciosos.
Aquí te esperan nuestras pizzas al corte, o al taglio, como dicen en la bella Italia. ¡Olvídate de los triángulos! Bienvenido a la tentación al cuadrado con ingredientes 100% naturales y horneada en planchas para sentir el placer pizzero.