pizza icon

Papizzaa Domicilio

mouse icon

"Pizza" y "sábado" y "pizza" y "partido" son parejas de palabras que se llevan muy bien. Y si las unes en casa, mucho mejor, ¿verdad? Papizza es capaz de darle la vuelta a un día insulso con tan solo un gesto: llamar a tu puerta. Alegramos tu jornada llevando a tu vivienda los inconfundibles sabores de Italia. Y todo en un tiempo récord gracias a nuestro Papizza a domicilio online.

Nuestras exquisitas recetas conseguirán que vivas una experiencia inolvidable sin salir de tu vivienda. Invita a tus amigos o a tus familiares y regálales una cena única en el restaurante más exclusivo: tu salón. Tenemos propuestas para todos los gustos: vegetarianos, amantes del queso, devotos del picante... Pensamos en todos. Y tranquilo, si el producto que pides lleva un ingrediente al que es alérgico alguno de tus comensales, te informaremos.

Un día sin pizza es un día perdido, así que coge el teléfono y haz tu pedido. ¡Haz que tu noche tenga sentido con Papizza!

Consulta en nuestro desplegable toda la información necesaria sobre nuestro completo servicio de delivery. Comprueba las alternativas disponibles de acuerdo a tu dirección. Pide tu Papizza a domicilio online y en menos de lo que esperas sus intensos aromas llamarán a tu puerta.

Consulta la Carta a domicilio