pizza icon

Especialistasen Pizza Artesanal

mouse icon

Las recetas que se transmiten de generación en generación conservando su esencia son las que conquistan el estómago... y los corazones. De hecho, no hay mejor receta que mirar hacia atrás en el tiempo, y en Papizza lo hacemos, concretamente, a 1931.

Fue en ese año cuando Carmelo Maglia triunfaba en Biancavilla (Sicilia) con su fabulosa pizza artesanal. Su secreto culinario aterrizó 75 años después en España y que hoy puedes disfrutar con los sabores mediterráneos más potentes, sobre una variedad de masas entre las que puedes elegir la que más te guste: finas y crujientes o gruesas y esponjosas, cuadradas o redondas.

PIZZA AL GUSTO

¿Te apetece una pizza con una fusión de ingredientes fuera de lo común? ¿Vas a entrar al cine y solo dispones de diez minutos para comerla? ¡Deseo concedido! Papizza es la única capaz de resolver esta situación en un tiempo récord ¡3 minutos!

Solo tienes que elegir en nuestra lista la base que más te apetezca: blanca o integral, y los ingredientes que se te antojen para elaborar tu Papizza al gusto. Así, siempre podrás probar una receta diferente... y en un tiempo de espera récord ¡3 minutos! El límite solo lo pone tu imaginación.

Juega a ser un auténtico chef italiano, combina los ingredientes y las salsas como te apetezca y vive una experiencia única cada vez que vengas a Papizza.

¿Deseas probar una pizza artesana diferente? Ven y conviértete en un Papizza Lover.

Consulta la carta

PIZZA AL corte

Nuestra pasión no es triangular, sino cuadrada. La perfección geométrica de la Papizza al corte (al taglio, como se dice en Italia) equivale a la excelencia gastronómica. Los ingredientes, 100 % naturales, se hornean en extensas planchas para satisfacer tu capricho en un santiamén. ¡Solo tienes que elegir qué sabores quieres degustar!

Allí también te estarán esperando deliciosas y originales Papizzas al corte. Prueba todas las tentaciones cuadradas que desees. Las variedades son numerosas y sus aromas, agradables e intensos.

CONSULTA LA CARTA